El centro Breaker inaugura su actividad con la 4ª edición del programa Talento Emprendedor 0


Ya están habilitadas las inscripciones a la cuarta edición del programa Talento Emprendedor, un programa que fomenta las ideas emprendedoras y que contará con varios talleres y un concurso final de ideas de negocio.

 

Sala coworking del centro para emprendedores de Granada, Breaker, donde tendrá lugar la 4ª edición de Talento Emprendedor de la UGREl pasado 21 de septiembre la Universidad de Granada, a través de su organización UGRemprendedora, inauguró el nuevo centro para emprendedores conocido como Breaker, en el cual, ya se prepara el primer programa que tendrá lugar en estas instalaciones ubicadas en la antigua Facultad de Medicina de Granada. Se trata de la IV edición del programa Talento Emprendedor que anualmente celebra la UGR.

Este programa dedicado al emprendimiento comenzará el próximo 24 de octubre y finalizará el 23 de noviembre, contando con un total de 5 talleres en los que se desarrollarán dos sesiones en cada uno durante este periodo. Dichas sesiones están orientadas a mostrar las bases imprescindibles para desarrollar un negocio emprendedor, como son la creatividad, los distintos modelos de negocios, el desing thinking, la prototipación y comunicación.

El objetivo de estos talleres es el de mostrar el proceso para generar buenas ideas emprendedoras y serán impartidos por profesores de la Universidad de Granada (UGR) y otros especialistas en la materia externos a la universidad.

Los interesados en asistir ya pueden realizar las inscripciones al programa Talento Emprendedor a través de la web de UGRemprendedora, el cual, será gratuito para todos los miembros de la UGR y su desarrollo completo será premiado con 2 créditos ECTS.

Fases del programa Talento Emprendedor

El programa Talento Emprendedor se divide en dos fases, una en la que cada facultad o escuela participante realizará su propio concurso de ideas y otra en la que pasarán los ganadores de cada una de estas facultades y escuelas a la gran final que se celebrará en el mes de febrero.

No se considera un requisito indispensable el tener que inscribirse al programa de talleres para participar en el concurso de Ideas Talento Emprendedor, aunque desde la UGR destacan que supone una buena ventaja competitiva para orientarse y tener el respaldo y orientación de los expertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *