La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía abre el plazo de candidaturas a los premios AJE 2018 0


La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Andalucía ha presentado la nueva edición de los Premios AJE bajo el lema ‘Nuestra raíz. Where everything starts’ “alegoría a las raíces emprendedoras que son el inicio de todo proyecto empresarial y que sustenta la estructura del objetivo que queremos alcanzar”.

En una nota de prensa, AJE ha señalado que quiere homenajear a los jóvenes andaluces empresarios que han destacado “por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial”.

“Precisamente son estas personas las que han puesto en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades”, ha resaltado AJE, al tiempo que ha añadido que “por ellos, que no dudaron en saltar al vacío, va dirigida esta edición de los Premios AJE 2018”.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo a lo largo de los meses de diciembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto entregar el 26 de abril de 2018 en Granada.

A través de la web de AJE Andalucía los candidatos pueden obtener toda la información necesaria para concurrir a cualquiera de las dos modalidades de los Premios AJE: bases de los premios, plazos de entrega de candidaturas, premios que obtendrán los ganadores provinciales y fechas de entrega de los premios provinciales.

Asimismo, AJE ha señalado que a lo largo de los últimos veinte años, estos premios “han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza”.

Un claro ejemplo de ello es  la granadina Seven Solutions (asesorada por HispaColex Servicios Jurídicos), una empresa especializada en ofrecer productos y servicios relacionados con soluciones de temporización y sincronización de equipos e instrumentos distribuidos, transferencia de tiempo y frecuencia por fibra óptica.

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *