OnGranada prepara su 5ª Jornada para la Contratación y Empleo de puestos demandados por sus empresas tecnológicas asociadas 0


Las empresas tecnológicas de Granada buscan profesionales a través de la Jornada de Contratación y Empleo organizada por OnGranada para el próximo 26 de abril.

El sector tecnológico de Granada ha crecido mucho en los último años, hasta el punto de que a día de hoy se ha convertido en una parte importante para el PIB de la ciudad. Esta situación no es fruto de la casualidad y, gran parte del mérito corresponde a OnGranada Tech City, una institución que desde hace unos años trata de desarrollar el sector tecnológico en la provincia granadina. Unos esfuerzos que han dado sus frutos, logrando la implantación de multitud empresas tecnológicas de nivel internacional en la ciudad.

La instalación de estas empresas tecnológicas en Granada ha supuesto el aumento notable de las contrataciones de profesionales TIC en los últimos años, para lo cual, OnGranada Tech City habilita periódicamente unas jornadas para la contratación y el empleo de puestos demandados por estas empresas tecnológicas de primer nivel. De hecho, desde su nacimiento, OnGranada ha organizado cuatro jornadas para la contratación y empleo del sector TIC que han sido un verdadero éxtio, por lo que ahora prepara su quinta jornada.

Estas jornadas tienen como principales objetivos el cubrir las necesidades laborales demandadas por las empresas tecnológicas asociadas a dicha institución ofreciendo perfiles adecuados, encontrar una salida laboral a los profesionales TIC que mandan continuamente sus CV a empresas del sector, la rápida implantación laboral a los profesionales tecnológicos de la Universidad de Granada y, por último, tratar de recuperar a esos grandes profesionales granadinos que han tenido de salir a exterior para buscar oportunidades acordes a sus capacidades.

Con estas metas, OnGranada prepara su 5ª Jornada para la Contratación y Empleo por parte de las empresas tecnológicas asociadas a la institución y, lo hará para el próximo día 26 de abril desde las 9:00 horas. En esta ocasión, la jornada se realizará en colaboración con la Escuela Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada (ETSIIT-UGR), celebrando la jornada en su sede, la cual, está ubicada en la Calle Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n, de Granada.

 

PROGRAMA DE LA JORNADA

 

09:00 Recepción de los participantes (Salón de Actos de ETSIIT – UGR)

09:15 Atención a los medios de comunicación.

09:30 Apertura institucional de la jornada (Salón de Actos de ETSIIT – UGR)

  • Rectora Magnifica de la UGR Universidad de Granada
  • Presidente de onGranada Tech City, Presidente de la CGE y Presidente de la CCG
  • Presidente de Honor de onGranada Tech City, Excelentísimo Alcalde de Granada
  • Presidente de la Diputación de Granada
  • Delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Granada
  • Director de la ETSIIT de la Universidad de Granada

10.00 horas. Presentación del proyecto “Programa de Capacitación y Empleo: On Granada Profesionales Digitales” de RED.ES Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital 

  • Don Antonio Alcantara, Gerente, Clúster Manager, onGranada Tech City

10:15 Presentación de la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica. 

  • Don Vito Episcopo, Secretario General de onGranada Tech City.

10:30 Presentación de los perfiles de los puestos vacantes y de las empresas ofertantes. 

  • 15 empresas, expondrán su oferta de empleo, vacantes y posición como compañía.

12:30 a 18:00 Entrega de los CV y carta de presentación por parte de los candidatos interesados para los puestos de trabajo de su interés en los estands previstos en el hall central de la ETSIIT-UGR.

 

DATOS DE INTERÉS

  • El aforo de asistencia es limitado, por lo que debes conformar la asistencia previamente a través del formulario que encontrarás AQUÍ
  • Previamente a la jornada debes enviar tu CV al correo: comunicacion@ongranada.com
  • Si deseas ver las ofertas de empleo disponibles puedes hacerlo a través del enlace: http://goo.gl/oZilSm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *