Seven solutions, una “spin off” de UGR que ha implantado su tecnología para la precisión del tiempo en la Bolsa de Alemania. 0


Bolsas financieras como la alemana comienzan a usar “White Rabbit”, una tecnología desarrollada en Granada para poder medir de modo ultra preciso el tiempo.

Equipo de Seven Solutions, la spin off de UGR que ha implantado su tecnología para la precisión del tiempo en la Bolsa de Alemania.La Deutsche Börse, una de las bolsas más grandes del mundo, ha implantado una tecnología innovadora desarrollada en Granada por el equipo de Seven Solutions, una spin off nacida en la Universidad de Granada que se dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas para la optimización del de tiempo.

La tecnología implantada por la Bolsa alemana se llama “White Rabbit” y se trata de unos equipos desarrollados por esta empresa granadina, líder en su sector, que tienen la función de medir de modo ultra preciso el tiempo que transcurre desde la orden y la entrada de la cotización hasta el mercado, de modo que esta útil información se entrega a un centro de datos donde se procesa.

El sistema tecnológico de “White Rabbit” fue creado en Granada por Seven Solutions en colaboración con algunas importantes organizaciones científicas. Desde entonces, Seven Solutions ofrece en los mercados financieros estas soluciones para la sincronización del tiempo. Una tecnología que está teniendo una gran aceptación en Bolsas como la de Alemania donde ya la utilizan en su día a día.

Además de en los mercados financieros, Seven Solutions tiene importantes clientes como los más de 60 aceleradores de partículas a que usan su tecnología para sincronizar el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *