La aceleradora de startups de Mahou San Miguel, ‘Barlab’, premia por segundo año consecutivo a emprendedores granadinos 0


“Suplain” es una aplicación para el sector hostelero y creada por dos emprendedores granadinos con la que, a través de un solo click, los hosteleros pueden ponerse en contacto con todos sus proveedores.

 

Los dos emprendedores granadinos premiados por la aceleradora de startups de Mahou San Miguel 'Barlab

Los dos emprendedores granadinos premiados por la aceleradora de startups de Mahou San Miguel

Por segundo año consecutivo la empresa Mahou San Miguel celebra la edición de ‘Barlab’, una aceleradora de startups de Mahou San Miguel que trata de apoyar a los emprendedores más innovadores del sector de la hostelería.
En la pasada edición de 2016 ‘Barlab’ premió a los emprendedores granadinos creadores de la app Outbarriers, la cual, en tan solo un año ha revolucionado la movilidad de los invidentes en grandes ciudades como Madrid y Barcelona.
En la edición de este año (la segunda), la aceleradora de startups de Mahou San Miguel (Barlab) ha vuelto a reconocer el talento granadino, premiando en esta ocasión a los emprendedores procedentes de Granada Rafa Muñoz y Raul Hita, los cuales, a través de su aplicación “Suplain” han logrado imponerse a otros 140 proyectos presentados desde todos los puntos de España, junto a otras cuatro startups seleccionadas.
“Suplain” es una aplicación enfocada al sector de la hostelería, con la que los empresarios del sector pueden, a través de un solo click, ponerse en contacto con todos sus proveedores inmediatamente para realizar pedidos de urgencia, al mismo tiempo que te permite controlar los gastos del negocio sin necesidad de realizar elaboradas hojas de Excel.
Los emprendedores granadinos fundadores de “Suplain” recibirán, junto a las otras cuatro startups premiadas, un total de 30.000 euros para el desarrollo de sus innovadoras propuestas, las cuales, tendran que exponer a finales de este año ante un importante grupo de inversores. Hasta que llegue ese momento, estos emprendedores tendrán la posibilidad de acceder a un selecto programa de formación y mentoring que se desarrollará a lo largo de 6 meses y les ofrecerá la oportunidad de integrarse en el equipo de trabajo de Mahou San Miguel para aprender de la amplia experiencia de esta empresa líder en su sector, al mismo tiempo que les dará la posibilidad de probar sus productos o servicios en puntos de venta reales de la cadena cervecera, así como el acceso a reuniones de networking exclusivas donde tendrán la oportunidad de generar contactos de importantes inversores.

“En un mundo cada vez más tecnológico, la apuesta por el talento y la innovación es clave para el desarrollo de un sector como el de la hostelería, uno de nuestros principales motores económicos y turísticos”

asegura Eloísa Ochoa de Zabalegui, Chief Digital Officer de Mahou San Miguel y responsable del proyecto ‘BarLab’.
Y añade:

“Como cervecera líder en nuestro país, es nuestro deber impulsar esta transformación y no podemos estar más satisfechos con los resultados de esta segunda convocatoria. El nivel de los proyectos recibidos ha sido muy alto”.

‘BarLab’ es una gran iniciativa para el desarrollo y lanzamiento de importantes proyectos de los emprendedores más innovadores que tratan de acercar la tecnología al sector hostelero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *