Los premios AJE Granada 2018 reconocen la iniciativa emprendedora de Busco Extra y la trayectoria empresarial de Inoxal 3


Los premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada premian a Inoxal en la categoría de mejor trayectoria empresarial y a la empresa Busco Extra en la categoría de iniciativa emprendedora.  Ambas lucharán por el premio regional.

 

Un año más, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE Granada) ha entregado sus premios anuales en las categorías de “iniciativa emprendedora” y “trayectoria empresarial”. Esta edición de 2018 ha tenido como lugar de celebración la Confederación Granadina de Empresarios, lugar donde ha sido premiada la empresa Busco Extra como mejor empresa con iniciativa emprendedora e Inoxal como la empresa con la mayor trayectoria empresarial.

Busco Extra es una empresa basada en una app para encontrar empleo en el sector de hostelería y restauración. Su innovación frente a la competencia se basa en que proporciona extras inmediatamente para casos de urgencia y, además, incorpora un servicio de alta en la seguridad social, lo que le ha llevado a adquirir una importante ventaja competitiva frente a otras aplicaciones similares y expandirse rápidamente en Granada, Málaga y Madrid.

Inoxal es una empresa que cuenta con una experiencia de 10 años en el sector de las plantas termosolares y se dedica al montaje y mantenimiento industrial. Su impecable trayectoria le ha llevado a superar los 2 millones de euros de facturación y tiene una gran trayectoria de expansión al haberse internacionalizado en países como Kuwait, Marruecos o Israel.

El resto de candidatas a ser premiadas con mejor iniciativa emprendedora fueron mDurance, Bracelit, Bla Clinic, Clover Biosoft, Cerveza Portolobo, Tavola News, University Bracelet y Neuromindset. Aunque finalmente Busco Extra se hizo con el premio.

En el caso de la categoría a la mejor trayectoria empresarial como candidatas al premio fueron Código Nexo, Tu Súper Purchase y C.F.I Reina Isabel, siendo Inoxal la premiada.

Como en las pasadas ediciones de premios, ambas empresas tendrán el privilegio por ser las ganadoras locales de pasar a competir a nivel regional en los premios AJE Andalucía, que se celebrarán en el Pabellón de las Artes de Granada el próximo 26 de abril.

Hay que destacar que en las últimas ediciones de los premios AJE Andalucía han resultado ganadoras las empresas previamente premiadas por AJE Granada, como es el caso de la edición anterior en la que se alzó con el premio local y regional la empresa granadina Seven Solutions, siendo AJE Granada una de las asociaciones que más premios a logrado a nivel regional.


3 thoughts on “Los premios AJE Granada 2018 reconocen la iniciativa emprendedora de Busco Extra y la trayectoria empresarial de Inoxal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *